Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; GDLR_Import has a deprecated constructor in /var/www/vhosts/zenda.trestristestigres.com/httpdocs/wp-content/plugins/goodlayers-importer/goodlayers-importer.php on line 28
Nearer, My God, to Thee - Zenda
Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/usr/share/nginx/html/wp-content/plugins/wpdiscuz/themes/default) is not within the allowed path(s): (/var/www/vhosts/zenda.trestristestigres.com/:/tmp/) in /var/www/vhosts/zenda.trestristestigres.com/httpdocs/wp-content/plugins/wpdiscuz/forms/wpdFormAttr/Form.php on line 157

Nearer, My God, to Thee

Después de los valses, llegó el turno del ragtime, el sonido de moda, como le gustaba decir a Wallace. Los ocho se esforzaron para que su música sonase más alegre ahora que los gritos del pasaje aumentaban en intensidad y dramatismo. Al principio, a Roger, acostumbrado a otros arreglos, se le hizo complicado seguir el...

Después de los valses, llegó el turno del ragtime, el sonido de moda, como le gustaba decir a Wallace. Los ocho se esforzaron para que su música sonase más alegre ahora que los gritos del pasaje aumentaban en intensidad y dramatismo.

Al principio, a Roger, acostumbrado a otros arreglos, se le hizo complicado seguir el ritmo de sus compañeros. Pero después de una hora, las composiciones cobraban vida propia. Parecía que llevasen tocando siempre juntos.

El chelista no podía negar que su primer instinto fue huir. Pero la decisión ya estaba tomada. Seguro que Clara estaría orgulloso de él.

A todos les dolían las manos después de tres horas de interpretación ininterrumpidas. Nadie protestó. Se debían a su público: los pocos que quedaban en el salón de baile, los que luchaban por salvarse y los que como ellos: acabarían en el fondo del océano.

De repente, se hizo la oscuridad total. Ya no había luces y un gran silencio invadió todo el barco que comenzó a hundirse cada vez más rápido. No podían verse las caras, pero todos sabían que era el momento de tocar Nearer, My God, to Thee, la última pieza de la Orquesta del Titanic.

5/5 (1 Puntuación. Valora este artículo, por favor)

Miguel Ángel Santamarina

Nací en Burgos, y ahora vivo bajo las palmeras de Almuñécar. Estoy prisionero en Zenda desde sus comienzos. No me canso de darle a la tecla. En breve, publico un libro de historia, mientras le sigo dando vueltas a mi primera novela.

Ver más publicaciones

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/zenda.trestristestigres.com/httpdocs/wp-content/themes/zendalibros/single.php on line 108

Zenda es un territorio de libros y amigos, al que te puedes sumar transitando por la web y con tus comentarios aquí o en el foro. Para participar en esta sección de comentarios es preciso estar registrado. Normas:

  • Toda alusión personal injuriosa será eliminada.
  • No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Zenda no se hace responsable de las opiniones publicadas.
Notificar por email
Notificar de
guest

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios

suscríbete a nuestra newsletter

Recibe cada semana una selección de los mejores contenidos de la web, ¡No te lo pierdas!

[contact-form-7 id="6d737e1" title="Formulario de newsletter"]