Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; GDLR_Import has a deprecated constructor in /var/www/vhosts/zenda.trestristestigres.com/httpdocs/wp-content/plugins/goodlayers-importer/goodlayers-importer.php on line 28
Enola Holmes y la prisionera aristócrata, la segunda parte de la serie de la hermana pequeña de Sherlock - Zenda
Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/usr/share/nginx/html/wp-content/plugins/wpdiscuz/themes/default) is not within the allowed path(s): (/var/www/vhosts/zenda.trestristestigres.com/:/tmp/) in /var/www/vhosts/zenda.trestristestigres.com/httpdocs/wp-content/plugins/wpdiscuz/forms/wpdFormAttr/Form.php on line 157

Enola Holmes y la prisionera aristócrata, la segunda parte de la serie de la hermana pequeña de Sherlock

En este segundo libro, Enola Holmes, la hermana pequeña de Sherlock y Mycroft, se ha establecido en Londres por su cuenta; algo poco habitual entre las jóvenes en la Inglaterra victoriana, que viven hasta la edad adulta bajo el control casi absoluto del pariente varón más cercano. Eso precisamente le ocurre a la amiga de...

Molino publica Enola Holmes y la prisionera aristócrata, la segunda parte de la serie, escrita por Nancy Springer, que es todo un superventas internacional. Esta historia fue adaptada a la pantalla de la mano de Netflix el pasado 2020, con una película protagonizada por Millie Bobby Brown. Ahora, ante la gran acogida de la primera parte, la plataforma estrena también una segunda película para seguir acercando a millones de espectadores a la literatura de Nancy Springer.

En este segundo libro, Enola Holmes, la hermana pequeña de Sherlock y Mycroft, se ha establecido en Londres por su cuenta; algo poco habitual entre las jóvenes en la Inglaterra victoriana, que viven hasta la edad adulta bajo el control casi absoluto del pariente varón más cercano. Eso precisamente le ocurre a la amiga de Enola, Lady Cecily Alistair. En el pasado, en un par de ocasiones, Enola ya la libró de los ruines planes de su padre, así que cuando en una de sus visitas le cierran la puerta de la mansión Alistair en las narices, sabe que Lady Cecily necesita su ayuda de nuevo.

¿Cómo podrá Enola proteger a Lady Cecily de su padre? ¿Y qué hará Lady Cecily, plantarle cara o regresar a su personalidad diestra y obediente?

NANCY SPRINGER (1948, New Jersey) es autora de novelas de género fantástico, de misterio, de ciencia ficción y de literatura juvenil. Ha escrito más de cincuenta libros y algunos de ellos han sido galardonados con los Premios Edgar y Carrolyn W. Field. La autora ha escrito tanto para adultos como para niños y jóvenes. Durante cuarenta y seis años vivió en Pensilvania; allí tuvo a sus dos hijos y se dedicó a escribir, montar a caballo y observar pájaros. Desde 2007 reside en Florida, donde se la puede encontrar pescando y disfrutando de la naturaleza.

5/5 (4 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)

zendalibros.com

Zenda. Autores, libros & cía. zendalibros.com · @zendalibros · fb.com/zendalibros

Ver más publicaciones

Zenda es un territorio de libros y amigos, al que te puedes sumar transitando por la web y con tus comentarios aquí o en el foro. Para participar en esta sección de comentarios es preciso estar registrado. Normas:

  • Toda alusión personal injuriosa será eliminada.
  • No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Zenda no se hace responsable de las opiniones publicadas.
Notificar por email
Notificar de
guest

2 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
Ricarrob
Ricarrob
1 año hace

Deseando leerla. No sé por qué la reseña me ha recordado «La tabla de Flandes», esa novela detectivesca, insuperable, que he leído incontables veces. Quizás don Arturo ha vuelto, si es que volver es posible, a esa senda.

Ecaminemosnos pues a navegar en esta nueva aventura.

Juan Manuel Santos González
Juan Manuel Santos González
1 año hace

¿Y no se podría haber evitado el anglicismo calcado del título del artículo? Es que no se trata de un tributo, sino de un homenaje, creo yo. No esperaba que la página de Zenda cayese también en esta contaminación.

suscríbete a nuestra newsletter

Recibe cada semana una selección de los mejores contenidos de la web, ¡No te lo pierdas!

[contact-form-7 id="6d737e1" title="Formulario de newsletter"]